Resultados

1 Contra Todos

La serie relata la história de Cadu (Julio Andrade), un honesto padre de família y abogado, que inesperadamente es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad, y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

100 Code

New York. Stockholm. Una serie de mujeres jovenes, rubias y con ojos azules han sido encontradas muertas en medio de campos de flores. El detective Tommy Conley, en comisión de servicios de la policia de New York, se desplaza a Estocolmo para observar y aconsejar a la policia nórdica. En Suecia es emparejado con Mikael Eklund, un estricto policia sueco que detesta la cultura americana. Ambos no se soportan, pero se ven rapidamente forzados a trabajar jutos para resolver el numero cada vez mayor de asesinatos

1992 (Mille novecento novantadue)

Sigue a seis personas cuyas vidas se entrelazan con el cambiante panorama político de principios de los años 90 en Italia.

24: Legacy

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

4 Blocks

Toni maneja el negocio de lidiar con las bandas árabes y termina queriendo dejar atrás su vieja vida para estar mas tiempo con su familia, pero como era de esperar, nunca es tan simple

99.9 % Keiji Senmon Bengoshi

Hiroto Miyama (Jun Matsumoto) is a poor lawyer who takes on criminal cases, but unable to make money. He pursues the truth for the 0.1% out of Japan's 99.9% conviction rate. One day, Hiroto is scouted by Haruhiko Madarame (Ittoku Kishibe). Haruhiko Madarame is the head of Madarame Law Firm which is one of the biggest law firms among the 4 big law firms. Hiroto Miyama begins to work with Atsuhiro Sada (Teruyuki Kagawa). Atsuhiro Sada is a lawyer specializing in civil cases and makes lots of money for the law firm. He doesn't have any interest in criminal cases which can not make money.-- http://asianwiki.com/

A Mother's Son

When a teenage schoolgirl is murdered in a quiet coastal town, a mother finds a pair of stained trainers - and begins to suspect that either her son or stepson may be involved.

A Very English Scandal

It is the late 1960s, homosexuality has only just been decriminalised, and Jeremy Thorpe, the leader of the Liberal party, has a secret he is desperate to hide.

Abierto Hasta el Amanecer: Serie TV

Dos hermanos, Seth (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) a la fuga tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero acaban en un club de striptease plagado de vampiros donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición.

Absentia

La agente del FBI Emily Byrne desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Absuelto

Aksel Borgen, a sucessful businessman in Asia, was convicted 20 years ago for murdering his high school sweetheart in Norway. One year after, he was acquitted. Someone of his past called him for help, to save an important local firm in Lifjord, where he was forced to leave.

Adam-12

Follow two Los Angeles police officers as they patrol the streets of Southern California. Adam-12 was the first series to realistically portray the joys/frustrations of being a police officer in the late 1960's-early 1970's. This attention to detail made the show a catalyst for uncounted numbers of people to enter public service as adults. "1-Adam-12" was the radio call number of the unit that Malloy & Reed worked: "1" was the division assigned, "Adam" was LA Phonetic for "A" designating a 2-person patrol unit, and "12" was the beat area assigned. (Although, Malloy & Reed could be seen patrolling the streets anywhere in L.A. from Downtown to the Valley, they retained the number division #1, no matter where they were). The police station used throughout the series was the newly-built (at the time) Rampart Station.

Advokaten

The Lawyer follows the dangerous descent of Swedish defence lawyer Frank Nordling (Alexander Karim) into the Copenhagen underworld. When he discovers that the firm’s most important client is responsible for the murder of his parents when he was just a child, Nordling is drawn into a life-threatening web of violence and revenge.

Agatha Christie's Marple

La señorita Marple es una vieja solterona que vive en el pueblo de St. Mary Mead y actúa como un detective aficionado. Debido a su larga y agitada vida crímenes suelen recordarle otros incidentes. Aunque parece la señorita Marple dulce, frágil, y de edad, ella no teme a nada; muerto o vivo.

Agatha Christie's Poirot

Agatha Christie's Belgian detective, Hercule Poirot lives in London with Captain Hastings. Together, they range about Europe encountering murder mysteries. The series has strong story lines, good production and acting, and an unmistakable flavor of the pre-war years.

Agatha Christie: Inocencia trágica

Three-part adaptation of Agatha Christie's book. Heiress Rachel Argyll is murdered at her family estate. Eighteen months later, the identity of the murderer is thrown in doubt.

Alex

Un duro y corrupto policía decide dejar atrás el bajo mundo en el que se mueve. Sin embargo, sus conexiones más oscuras siguen tirando de él y pronto se encontrará a sí mismo y su familia en gran peligro?

Alias Grace

Grace Marks (Sarah Gadon) es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?.

Almost Human

Almost Human es una drama de ciencia ficción emitido en la FOX. En el año 2048, el incontrolable avance de la ciencia ha causado un aumento del crimen en un 400%. Para combatir esto, las fuerzas de la policía han implantado una nueva política: Todos los oficiales de policía tendrán como compañero un sofisticado androide de combate.

American Crime Story

American Crime Story es una serie televisiva dramática estadounidense, basada en crímenes reales. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. Ha sido creada por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story.

American Crime

Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".

American Ripper (El Destripador)

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el ‘castillo de los horrores’ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.

American Vandal

'American Vandal' es una serie original de la plataforma Netflix que se centra en el vandalismo de un alumno de la escuela de secundaria llamado Dylan Maxwell (Jimmy Tatro). Este es acusado de cometer actos gamberros después de que unas pintadas de spray aparezcan en los coches que hay estacionados en el parking de la escuela. Es por ello por lo que el periodista Peter Maldonaldo (Tyler Alvarez) abre una investigación para descubrir quién es el responsable de los actos vandálicos. Ese es el tema principal de los ocho episodios que conforman la serie, ya que la polémica de las pintadas será el primer caso a explorar y un gran misterio. La comedia de Netflix sigue la línea de otras series presentadas por la plataforma como 'Making A Murderer' o 'The Keepers'. En este caso, se desarrolla la historia de Dylan Maxwell, que será expulsado del colegio debido a que es un chico muy problemático. Sin embargo, se le acusa de una broma que él dice no haber cometido.

AMO

Despite the Philippine government's crackdown on narcotics, high schooler Joseph expands his drug running while his cop uncle profits from corruption.(First aired on Filipino channel TV5 before being picked up by Netflix).

Angie Tribeca

Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos.

Animal Kingdom

La serie se centra en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía. Sus vidas quedan atrapadas en medio de esta lucha y se ven en la obligación de tomar bandos.

Anna Pihl

The show follows the work and personal life of Anna Pihl, a policewoman at the Bellahoj police station in Copenhagen.

Anno 1790

Anno 1790 es un drama sueco de crimen histórico protagonizado por Peter Eggers, Joel Spira y Zilliacus Linda. La primera temporada fue transmitida por SVT en el otoño de 2011 y duró 10 episodios. El personaje principal es Johan Gustav Dåådh (Peter Eggers) un médico del antiguo ejército de la guerra ruso-sueca (1788-1790), ahora inspector criminal en Estocolmo. Está inspirada en la Revolución Francesa y las nuevas ideas de su tiempo. Él es un ateo, un firme partidario del republicanismo y ha abrazado la filosofía de libre pensamiento de Voltaire. También ha caído en el amor con la esposa de su jefe Magdalena Walhstedt oficial. Dåådh Magdalena y ambos comparten la misma visión del mundo y esto les lleva a una relación romántica. Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras que influyen en sus amigos revolucionarios que se abstengan de la violencia y la lucha armada.

APB

Después de que un ingeniero multimillonario presencie el asesinato de su mejor amigo, él se hace cargo del problemático Distrito 13 de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar todo sobre la forma en que luchan contra la delincuencia.

Aquarius

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.

Aranyélet

La familia Miklósi tiene una vida envidiable. El padre, Attila, es un próspero empresario; la madre, Janka, es voluntaria en una organización benéfica para los sin techo. Mira, la hija, es la mejor de su clase e incluso la oveja negra, Márk, tiene talento y desea convertirse en rapero. Sin embargo, su idílica vida es una ilusión y cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

Arma letal

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Arrow

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Asesinato en primer grado

Serie de TV, que disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio.

Asesinos Rituales

Die Cleveren is a German television series that was produced from 1998 to 2003 on RTL. It is about a nation wide special unit of the German Bundeskriminalamt, dealing with serial offenders. The main characters are the profiler Dr. Dominik Born and a policewoman of the BKA, who co-ordinates the necessary steps to be taken by the local police authorities.

Aspiranterna

Los aspirantes es una serie de televisión sueca que consta de 8 partes que se emitió en 1997 . La serie trata sobre un grupo de jóvenes de formación para convertirse en agentes de policía . Están expuestos a muchas pruebas duras, no sólo físicamente, sino en el amor, la amistad y el honor, pero todos tienen el mismo objetivo: convertirse en agentes de la policía del futuro. Frank y los maestros de Agneta estan listos para prepararlos para la dura vida que les espera.

Babylon Berlin

Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa.

Babylon

London's police force is in need of a public image revamp. And Chief Constable Richard Miller, played by James Nesbitt, has found just the woman to do it...American visionary from the world of new media Liz Garvey, played by Brit Marling, sets out to revolutionise the force's PR department just as an outbreak of violence erupts.

Backstrom

Sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Bad Banks

After being wrongly fired from Crédit International, a prestigious Investment bank in Luxembourg, Jana Liekam, a talented Young Investment banker, is offered a dream-job in Frankfurt Under the supervision of prominent Gabriel Fenger, Head of Investment Banking at Deutsche Invest. Suddenly, Jana not only had to give up her job, but also leave her boyfriend and his 5-year-old daughter behind. While Jana quickly manages to impress Fenger and his team with her passion and ambition, she realizes only too late that Christelle Leblanc, her former boss at Crédit International, has secretly been pulling the strings and manipulating Jana to her own advantage. Soon, Jana finds herself torn between her new obligations and Leblanc’s relentless blackmail. Will she and her career survive this merciless powerplay?
Sitemap1/1 (2018) | Continental WinterContact TS 860 195/65 R15 91T M+S Winterreifen | Fantastic Duo Season 2