Thriller | 18x47 Pokemon | HD Beirut (2018)
Resultados

Anitore! EX

Protagonizado por cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga, estiramientos y taichi.

Another

Hace veinte y seis años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había un estudiante llamado Misaki. Como un estudiante de honor que también era bueno en los deportes, la chica encantadora era popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estaba viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado transferencias Sakakibara Kouichi a ese salón de clases, y que crece a sospechar de la atmósfera temerosa en ese salón de clases. En particular, hay una hermosa niña, distante llamado Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y está siempre imágenes de dibujo por sí solos.

Ansatsu Kyoushitsu

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Ao no Kanata no Four Rhythm

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado 'Flying Circus' y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos. El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Ao oni The Animation

En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!

Aoharu x Kikanjuu

When Hotaru moves into a new apartment alone, there's a mysterious man standing nearby the apartment. Hotaru decides to confront the man, who turns out to live in the neighboring apartment. The next day at school, Hotaru's best friend Kanae tells Hotaru that a host tricked her out of her money. When Hotaru goes to confront the host, he happens to be none other than Hotaru's neighbor, Masamune?!

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.

Asobi Asobase

Tres compañeros de clase juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero los odia ya que siempre perdió a su hermana mayor y se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar sus juegos y pierde ante las otras chicas.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Astro Boy

Astro Boy es una serie de ciencia ficción situada en un mundo futurista donde los robots coexisten con los humanos. Se centra en las aventuras del personaje homónimo "Astro Boy" (a veces también llamado Astro); un poderoso androide creado por el jefe del Ministerio de Ciencia, el Doctor Tenma. El Dr. Tenma creó a Astro para reemplazar a su hijo Tobio (Atom en japonés), quien falleció en un accidente automovilístico. Tenma incorporó en Astro las memorias de Tobio y procedió a tratarlo como si fuera el verdadero Tobio. Sin embargo, el Dr. Tenma pronto se da cuenta de que el pequeño androide no podía llenar el vacío de su hijo, especialmente teniendo en cuenta que Astro no puede crecer ni expresar la estética humana. En la edición original de 1960, Tenma termina rechazando a Astro y lo vende a un cruel dueño de un circo, Hamegg

Ataque a los Titanes

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Elenco: Yui Ishikawa, Marina Inoue, Shigeyuki Susaki, Yūki Kaji.

Ataque a los titanes: Junior High

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Atom the Beginning

Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Hiroshi Ochanomizu. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un ‘Dios’ con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un ‘amigo’, es así como los dos han creado a A106 (se lee A Diez Seis). ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo? El dúo de genios jóvenes están ya vislumbrando el futuro.
El ‘futuro’ con Atom y nuestro ‘presente’ se conectarán con Atom: The Beginning.

B Gata H Kei

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

B-Project: Kodou Ambitious

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

B: The Beginning

B: The Beginning, antes Perfect Bones, es una serie de animación japonesa creada por Netflix. Compuesta por doce episodios y dirigida por Kazuto Nakazawa, la serie cuenta la historia de un equipo de habilidosos científicos que viven en el futuro y deciden trabajar en la creación del ser humano perfecto con la intención de mantener orden y paz en todos los rincones del mundo.

Tras una serie de experimentos con los que han estado a punto de conseguirlo, el equipo de genios termina creando niños dotados de grandes poderes a los que trasladan a un centro de fomración para ser entrenados. Sin embargo, en ese momento son secuestrados por una malvada organización secreta que busca implantar su propio orden mundial haciendo uso de esos poderes.

La serie está producido por Production I.G. que se emiten a través de la plataforma de streaming de Netflix. Production I.G. ha intervenido en el desarrollo de otras exitosas series de anime como Ataque a los Titanes y Psycho Pass. Además, el director Kazuto Nakazawa ha sido el encargado de la producción del pequeño anime que aparece en la película de Quentin Tarantino Kill Bill.

Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Bakumatsu Rock

The story is set in the Bakumatsu era, at the end of the shoguns' rule over Japan in the middle of the 19th century. The Tokugawa shogunate uses the brainwashing Heaven's Songs by the top idols in Shinsengumi to subjugate the country and its people. In this Japan, writing or singing any songs besides the Heaven's Songs is a capital offense. Sakamoto Ryouma and the other rockers rise up and change the world with rock 'n' roll for freedom and justice.

Bakuon!!

La historia gira en torno a las niñas de la escuela secundaria que descubren el atractivo de las motocicletas . Sakura Hane es un estudiante de secundaria que se ve un poco como una cabeza hueca . En el camino a su todo-hembra de la escuela secundaria , un día, ella está desgastado subiendo un camino montañoso con una bicicleta, pero ella se ve a una chica llamada Amano Onsa que está montando una motocicleta . Sakura se convierte inmediatamente interesado en motocicletas , y ella y Onsa unirse al club de la motocicleta en la escuela . Entonces , Sakura se dispone a conseguir su licencia .

Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Banana Fish

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

Bananya

Bananya is a mysterious cat who hides inside a banana. Bananya lives undercover inside a real banana, and no-one has ever seen the part covered by banana skin... When nobody is around, Bananya secretly plays and creates mischief. Bananya likes to play and eat sweet things. Bananya's dream is to become a stylish chocolate banana.

BanG Dream!

Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar.

Basilisk

En los albores del período Azuchi-Momoyama de Japón (finales del siglo 16) dos clanes ninja rivales, el Iga y Koga Tsubagakure Manjidani, se dedican a una venganza de sangre amarga que ha durado por siglos. La lucha finalmente termina cuando Hattori Hanzo la primera tiene éxito en forjar un alto el fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que tomó el poder para convertirse en Shogun y formar la primera forma verdaderamente estable de Japón de gobierno centralizado). En cualquier caso, las hostilidades y la mala sangre se mantienen entre Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor.

Bateadores

Bateadores cuenta la historia de dos hermanos gemelos, César y Carlos. Éstos, a pesar de ser gemelos, son muy diferentes. César es serio, responsable y estudioso, y resulta irresistible a las chicas, al ser la estrella del equipo de béisbol, el Mei Sei, pero sobretodo es un gran amigo.
Carlos, en cambio, es un chico rebelde y gandul, tan esporádico y natural que cae bien sin intentarlo, pero no es responsable y esto le trae muchos problemas.
Desde pequeños ambos han disfrutado de la compañía de su vecina y amiga Bárbara, por la que los dos sienten una gran atracción.

Battery

Seiha quiere jugar béisbol, mientras que Takumi dice que no puede . , Pero Seiha and Go están disfrutando de un juego de captura. Takumi se enoja y lanza la bola en el bosque detrás de la capilla , y Seiha no vuelve a casa esa noche .

Beatless

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión ...

Bernard Jou Iwaku.

Está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako “Bernard-jou” Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia… que no siempre ha leído.

Berserk 2016

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

Berserk

Guts es un espadachín que une fuerzas con un grupo mercenario llamado 'La Banda del Halcón', liderado por el carismático Griffith, y combate con ellos en su lucha su camino en la corte real.

Big Order

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Bikini Warriors

Set in an RPG world with swords and magic, warriors must form a party to defeat the demon lord. But, these warriors are all wearing Bikini armor!!

Binan Koukou Chikyuu Boueibu Love

5 chicos en la escuela secundaria se convierten en niños mágicos y combaten el mal con el poder del amor cuando se encuentran con un wombat rosa desde el espacio exterior .

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

La historia estará protagonizada por tres chicas llamadas Mirai, Ayaka y Kyoko, las únicas que pueden salvar la Tierra de ser destruida por un grupo de asteroides. Las contrata Sayo, representante de una sospechosa organización, que poco a poco comienza a convertir a las tres chicas en un grupo de idols, pero acaban en un salón arcade.

Black Bullet

En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea ' sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldito", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Black Clover

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.

Black Lagoon

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon.
Sitemap